Museo de los Niños


Dirección: 5ª. Calle 10-00, Zona 13
Teléfono: 2475 5076 al 9
Sitio web: www.museodelosninos.com.gt
Horario: Martes a Viernes: De 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 hrs.; Sábado, Domingo y Feriados: De 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs.
Servicio a Domicilio: no
Ven a jugar diviertete y aprende, te ofrecemos el Pasaporte Familiar 5 personas por Q 100.00 esta oferta es válida los fines de semana
1 Comentario a “Museo de los Niños”
Deja tu comentario
Ultimas ofertas
EL NUEVO AGENTE DE’LLA ZIG ZIG
Roberto Santandrea en: “EL NUEVO AGENTE DE’LLA ZIG ZIG” hay secretos que nos…
Chili´s
Desayunos y platos seleccionados 2*1 al presenta tu Tarjeta Libre
los platos…
Autopartes
Las mejores marcas para tu auto las vas a encontrar en Autopartes
Al presentar tu…
Tacontento
Los mejores tacos y punto…Pa´que aproveches
Al Presentar tu Tarjeta Libre 2×1 en:
Tacos…
Asia Grill & Wok
No busque mas!!
Q.135.00. concepto Buffet (+ 10% de servicio)
Al presentar su Tarjeta libre 2do….







Gladys Vaides dice:
Soy Maestra de Educacion Primaria Urbana y me encanta el Museo de Los Niños, es algo maravilloso, pero me entristece que los niños de escasos recursos economicos no puedan tener acceso a el, yo como Directora de la escuela estoy organizando una gira educativa a la ciudad capital en donde las alumnas de 4o. 5o. y 6o. grado puedan conocer, El Congreso Nacional, El Palacio Municipal, y el Museo de los Niños, pero veo que es un sueño por que los precios de entrada para alumnas como las nuestras es demaciado caro y quisiera saber si en el caso de estas niñas pueda exhonerarse su entrada, llevamos 150 niñas y 30 maestros y el viaje lo tenemos programado para el jueves 27 de mayo. Quisiera una respuesta, ¿Sera Posible que nuestro sueño se haga realidad?